logo

En la comunidad World Pets podrás encontrar todo lo que necesitas para tu amigo peludito, te invitamos a participar en la evaluación de los negocios inscritos y en los foros que se crean en nuestra plataforma.

Contactanos

Copyright ©2019 World Pets

Restaurante toma la iniciativa y sirve ‘menú’ a perritos de la calle

Un noble gesto. Un restaurante prepara, con la comida que les sobra, ‘menús’ para los perritos que se encuentran abandonados en las calles de Ate. Y es que el empresario Gerardo Reyes Ortiz, dueño del local “Ajilalo” invita a que más locales tomen la iniciativa de ayudar a los indefensos animales que más lo necesitan.

A través de la cuenta oficial de Facebook del restaurante, se compartió las imágenes con este conmovedor mensaje, invitando a otros empresarios a realizar el mismo acto.

“A todos nuestros amigos que cuentan con un negocio de restaurante, los invito a que se sumen con nosotros. Juntamos los pedacitos de corazón (merma) y les hacemos comida a los perritos callejeros. Juntos podemos contribuir con ellos”, se logra leer en la publicación.

 

Fotos: Facebook

 

Fotos: Facebook

 

La publicación se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos. Muchos cibernautas salieron al frente y felicitaron esta iniciativa.

“Que Dios los bendiga por dar a los perritos sin hogar”, “Hermosa y noble iniciativa, los felicito” y “Con ese gran corazón, sus anticuchos deben ser de primera”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Frente a este movimiento en las redes, el dueño del local, más conocido como ‘Lalo’, realizó un video agradeciendo a todas las personas que lo respaldaron.

“Que lindo que la gente haya reaccionado bien con este iniciativa. Cada vez que limpiamos los corazones para los anticuchos, con lo que sobra, le agregamos aderezo y sacamos comida para los perritos que hay en la calle”, expresó.

Asimismo, realizó formalmente la invitación para que otros restaurantes puedan hacer lo mismo con aquello que les sobre, y que en vez de botarlo a la basura, lo donen a los perritos de la calle.

“Invitamos a otros restaurantes de la zona a que cada vez que se hace producción dentro de un local, siempre hay carne que sobra, huesitos, que lo junten y puedan contribuir a que muchos perritos que no tienen hogar puedan comer”, finalizó diciendo.

 

Fuente:ojo.pe

Comentarios
  • No existen comentarios para esté post, ingresa el primero tu!.

Deja tu comentario

Debes Estar registrado para comentar