logo

En la comunidad World Pets podrás encontrar todo lo que necesitas para tu amigo peludito, te invitamos a participar en la evaluación de los negocios inscritos y en los foros que se crean en nuestra plataforma.

Contactanos

Copyright ©2019 World Pets

Perro ‘compra’ bocadillos todos los días y paga con una hoja

Colombia.- En el Instituto Técnico de Monterrey Casanare en Colombia, un perrito mestizo color negro, ha robado el corazón a todos los alumnos y el personal, no solo porque siempre los cuida y les hace compañía en sus ratos libres, también porque ha demostrado ser un perro listo.

Negro, como lo llaman en el Instituto, usualmente recibe pan y otros bocadillos por parte de los alumnos como muestras de cariño, pero al parecer no le son suficientes y ha entendido mejor que muchos cómo funciona la economía.

El perrito se dio cuenta que para obtener pan de la barra como los humanos, necesitaba entregar a cambio un trozo de papel, o sea un billete, por lo que su lógica le indicó que una hoja de árbol sería su boleto para conseguir bocadillos.

Los vendedores aseguran que Negro es tan listo que regresa con frecuencia con el mismo truco durante todo el día, cada día toma hojas del suelo con el hocico y se acerca a la barra para “comprar” pan, los encargados del lugar se aseguran de no abusar de la ración de bocadillos diarios para él y lo han limitado a dos raciones al día, pues no quieren afectar su salud.

Fuente:periodicocorreo.com.mx

Comentarios
  • No existen comentarios para esté post, ingresa el primero tu!.

Deja tu comentario

Debes Estar registrado para comentar